www.hotmail.com

El servicio de correo electrónico gratuito es algo que se volvió necesario desde que se creó, y es que nos ofrece la posibilidad de reducir kilómetros de distancia, en tan sólo un click.

Entre los principales que se encuentran en la red en estos últimos tiempos, tenemos a Hotmail, actualmente conocido como Outlook. Este servicio de correo electrónico es maravilloso, uno de los primeros en crearse y trae consigo un montón de ventajas increíbles a la hora de poseer una cuenta en él.

Microsoft hotmail

Cuenta con una interfaz moderna, rediseñada para más comodidad y belleza, se ve limpia, delicada y tiene todo en su sitio, de modo que te acostumbrarás rápido a ella, sin confundirte en nada, pues además, es muy fácil de usar.

Entre los beneficios que nos trae Hotmail, está el hecho de que no permite el spam. Es decir, el correo basura nunca llega a tu bandeja de entrada por lo que se almacena en otra carpeta, de modo que no tendrás que andar preocupándote por tener tanta basura en tus correos recibidos. Otra ventaja es el hecho de poder vincular tu cuenta Hotmail con cualquiera de otro correo, por lo que si tienes una cuenta de correo Gmail, por ejemplo, podrás vincular ambas.

iniciar sesion

OneDrive forma parte también de estas herramientas que trae consigo el correo de Microsoft, y es una nube muy famosa que te brinda hasta 25 GB de almacenamiento seguro, en el cual podrás guardar todos los archivos que necesites, pero eso no es todo, podrás tenerlo a la mano desde cualquier lugar del mundo si cuentas con conexión a Internet.

Si deseas crearte una cuenta en Hotmail, es necesario que te dirijas a la página principal de la misma, antes era www.hotmail.com, sin embargo, tras sufrir la modificación del nombre, la página también cambia. Aún así, si colocas la de Hotmail en el buscador de tu computadora, saldrá la página principal. Una vez en ella, deberás enfocarte en la parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión, y dar click en donde dice “Cree una”, haciendo referencia a una cuenta.

Bandeja-entrada-hotmail

Se te mostrará un formulario que deberás llenar y luego sólo bastará que aceptes los términos y condiciones de la empresa, y des click en “Crear cuenta”, para que empieces a disfrutar del maravilloso servicio de correo electrónico gratuito que Microsoft creó para ti. ¡Suerte!

Crear Hotmail correo:

1 comentario


  1. // Responder

    ” El éxito está al alcance únicamente de aquellas personas optimistas que creen que es posible triunfar en la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *