Outlook.com correo electrónico de Hotmail

Outlook es el servicio de correo electrónico gratuito que lanzó Microsoft en el 2012, en un afán de actualizar Hotmail sin perder ese toque tan genuino que él posee.

microsoft outlook

Cuenta con una interfaz también mejorada y llamativa, completamente minimalista y con ese toque que nos encanta. Dentro de sus modificaciones y agregados, está un sistema que nos permite recuperar aquellos mensajes que hayamos borrado, bien sea por equivocación o razón, de modo que podrás recuperarlos aún si ya vaciaste la papelera de reciclaje, ¿puedes creerlo?

Outlook también nos ofrece un sistema ilimitado de memoria, ya que a pesar de que nos brinda un espacio al inicio, el mismo se va expandiendo a medida que el usuario lo requiera. Asimismo, cuenta con una herramienta que nos permite hacer documentos en línea, como Word, Excel y presentaciones en Power Point.

hotmail es outlook

Si necesitas enviar un correo que sea mayor de los 25MB, podrás hacerlo sin ningún problema mediante el servidor de Microsoft, SkyDrive, de modo que hace nuestra vida un poco más fácil. Además, permite a los usuarios ordenar la bandeja de entrada como mejor les parezca, bien sea por fecha, remitente, asunto e, incluso, por el tamaño del correo, de modo que puedes agrupar todos esos mensajes pesados en un solo lado.

Para iniciar sesión desde un computador que no sea de fiar, basta con que entres dando click sobre la opción de “Inicia sesión con un código de un solo uso”, de modo que no deberás aportar tu verdadera identidad y estarás seguro en el sitio que estés.

outlook

El spam es un asunto resuelto también ya que puedes evitarlo, bloqueando aquellos remitentes indeseados, liberando así tu bandeja de entrada de esos correos.

Como ven, estamos hablando de una opción magnífica a la hora de elegir un servidor de correo electrónico gratuito. ¿Qué esperas? Ve ya mismo a usar Outlook.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *