Iniciar sesión en Outlook

Outlook es un servicio de correo electrónico gratuito que anteriormente se conocía como Hotmail. Su nombre fue cambiado hace algunos años por decisión de los creadores, además, sufrió un par de modificaciones que han hecho del mismo, el principal servicio de correo electrónico preferido y utilizado por los usuarios.

outlook

Al sufrir la modificación, los usuarios que ya contaban con su dirección de correo @hotmail.com/es, podían seguir usándola sin ningún problema, a menos de que por comodidad o costumbre, quisiera modificarla a la que es actualmente en el registro: @outlook.com. Sucede lo mismo con el link de la página principal, todavía es posible acceder a ella mediante www.hotmail.com y www.hotmail.es para acceder en español. Cualquier link lleva a la misma página: la de inicio de sesión.

Outlook cuenta con muchas ventajas creadas en pro de sus usuarios. OneDrive es una de ellas. Esta es una nube en la cual puedes almacenar cualquier archivo que desees y necesites tener al alcance de tu mano, es decir, puedes acceder a ellos en línea desde cualquier lugar del mundo.

Bandeja-de-entrada-de-Hotmail-Outlook

Para crear una cuenta en Outlook, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de la misma, enfocarte en la parte inferior central y hacer click en el vínculo llamado “Cree una”, el cual hace mención a un registro, es decir, a la creación de una cuenta. Se te mostrará un formulario que deberás llenar con tus datos, elegir un nombre de usuario, crear una contraseña segura, insertar el código que la imagen te muestra, aceptar los términos y condiciones de la empresa y por último, dar click en “crear una cuenta”. De este modo tendrás tu cuenta en Outlook.

h

Para iniciar sesión, también deberás abrir la página principal de Outlook y en la parte central de la página, introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, mismos que utilizaste en tu registro.

¡Suerte!

Crear Hotmail correo:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *