Iniciar sesión en Hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito que tiene años en la red. Fue creado por Microsoft y actualmente tiene el nombre de Outlook. Sí, cambió de nombre pero no te preocupes, puedes seguir entrando a través de la página principal de Hotmail sin ningún problema. Además, a pesar de que ahora es @Outlook.com, si ya posees una cuenta con el terminal en @hotmial.com/es, no hay problema, puedes seguir utilizando la misma dirección de correo de siempre.

hotmail es outlook

Ofrece un sinfín de beneficios únicos que encantan a sus usuarios, entre los cuales destaca OneDrive, la nube con la que podrás guardar todos tus archivos y verlos en línea desde cualquier lugar del mundo.

Si no cuentas con una cuenta de Hotmail/Outlook y te quieres crear una, sigue estos pasos para que en pocos minutos la tengas:

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página principal del servicio.
  • Una vez en ella, verás que te aparece el inicio de sesión, deberás saltar esa parte y enfocarte directamente en la parte inferior central, justo donde dice “Cree una”, esto hace referencia a la creación de una cuenta.
  • Una vez que hayas hecho click en la misma, verás que te aparece un formulario que deberás llenar, eligiendo un nombre de usuario y una contraseña segura.
  • Listo el formulario, basta con que aceptes los términos y condiciones de la empresa y hagas click en “crear cuenta”.

h

Una vez listo el registro, se abrirá de forma automática tu bandeja de entrada. Si lo que quieres es iniciar sesión, de igual forma te diriges a la página principal del correo y escribes la dirección correo electrónico y la contraseña que utilizaste a la hora de registrarte.

Como ven, un servicio muy fácil de usar con el que podrás disfrutar de todos los beneficios que Microsoft tiene para ti.

Crear Hotmail correo:

2 comentarios


  1. // Responder

    alluda porfavor no puedo entrar a mi hotmail.com


  2. // Responder

    Hola buenos tardes .
    Hotmail . com muchas gracias si me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *