Hotmail u Outlook

Microsoft es una empresa que piensa siempre en sus usuarios. Desde sus inicios buscó la forma de cubrir las necesidades que las personas exigían, hasta que lo logró de varias formas, sobretodo en su servicio de correo electrónico gratuito.

Hotmail siempre fue conocido por su espléndido servicio, brindando comodidad a sus usuarios y buscando aceptación y simpatía de los mismos. Contaba con un servicio de chat integrado a la computadora que fue muy popular durante todos los años en los que existió. Fue eliminado hace algunos años, siendo esta una de las primeras modificaciones relevantes que la Microsoft implementó en el servicio de correo electrónico.

hotmail outlook

Con la eliminación del Windows Live Messenger, llegó otra modificación también relevante, por no ser la más significativa: el nombre. Hotmail pasó a ser Outlook hace algunos años, trayendo consigo otras características nuevas al servicio.

Cuenta ahora con una interfaz mejorada, llamativa, bonita a la vista y más fácil de usar, por lo que las confusiones no forman parte de este servicio. Es decir, todo está en su sitio y la opción de “ayuda” promete solucionar cada uno de tus problemas.

hotmail

Entre lo nuevo que trae consigo Outlook, está OneDrive, la nube en la cual puedes guardar todos los archivos que gustes, ya que cuenta con hasta 25 GB de memoria. De este modo, con esta maravillosa herramienta, tendrás tus archivos en línea desde cualquier lugar del mundo. Además, también está el hecho de que el correo basura ya no será problema ya que se bloquea de forma automática antes de que llegue a tu bandeja de entrada.

h

Para crearte una cuenta lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de Outlook y hacer click en la opción de “Cree una” (refiriéndose a una cuenta), llenar el formulario, aceptar los términos y condiciones de la empresa y dar click en “Crear cuenta”. Para iniciar sesión, tan sólo deberás introducir tu dirección de correo y contraseña en los campos de la página principal.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *