Hotmail sign in

Hotmail es un servidor de correo electrónico totalmente gratuito que tiene años en la red. Brinda muchos beneficios únicos que otros servidores de la misma categoría, no tienen. Es la competencia del, también excelente, correo electrónico de Google, Gmail.

Es uno de los principales, por no decir el favorito, de todos los usuarios. Hace algunos años dejó de llamarse Hotmail para pasar a ser Outlook. Además, mejoró en muchas cosas su servicio, brindando una seguridad máxima en el envío de mails.

hotmailCuenta con una interfaz mejorada y gráficamente bonita a la vista, es fácil de usar y cuenta con comodidades, de modo que usarlo será cuestión de un día para que te acostumbres a ella. A través de Outlook puedes mandar y recibir correos que contengan información, archivos en PDF, documentos de Word, hojas de Excel, presentaciones en Powert Point, fotos, vídeos, música y mucho más. Siendo así, un servicio muy completo.

También cuenta con una herramienta en la cual podrás guardar todos los archivos que desees, llamada OneDrive, ¿sabes de qué hablamos?, sí, de la famosa nube con la cual puedes tener todos tus documentos en línea, pudiendo verlos desde cualquier lugar del mundo.

outlook

Crearte una cuenta en Hotmail (Outlook, recuerda), es muy sencillo. Sólo deberás dirigirte a la página principal del correo y enfocarte justo debajo del inicio de sesión, como muestra la imagen, y dar click en “Cree una”, refiriéndose a una cuenta. Sigue los pasos, acepta las políticas de la empresa y empieza a usar de este servicio tan rápido como acabe tu registro.

Para iniciar sesión (sign in), también deberás dirigirte a la página principal del mismo e introducir tus datos (dirección de correo y contraseña) y listo, así de fácil.

outlook

No lo pienses más y empieza a usar este grandioso servidor, verás qué fácil es y lo mucho que te va a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *