Hotmail inicio de sesión

Hotmail es uno de los principales servicios de correo electrónico gratuito que está actualmente en la red. Tiene años desde su creación y cuenta con muchos beneficios increíbles, ya que además sede ser un servicio con el que podemos mandar y recibir mails con archivos adjuntos, también cuenta con algunas ventajas únicas que ningún otro correo electrónico, ofrece.

hotmail outlook

Entre estas ventajas, está el hecho de que con Hotmail tienes conexión directa con cualquier red social, es decir, si cuentas con una dirección de correo @hotmail.com, tendrás la llave para registrarte en cualquier red social que desees.

También está OneDrive, la famosa y tan querida nube de Microsoft con la que puedes guardar todos tus archivos sin tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que cuenta con hasta 25 GB de memoria. No importa si son fotos, documentos en cualquier formato, música, vídeos y más, podrás tenerlos al alcance de la mano, desde cualquier lugar del mundo, con ésta herramienta.

h

Con Hotmail también puedes crear conexiones con otros servicios similares, como Gmail (el correo de Google) y Yahoo!. Es decir, si añades una de estas cuentas o cualquier otra, en la de Hotmail, tendrás ambas en línea al mismo tiempo, lo cual resulta ser muy ventajoso y te ayudará a ahorrar tiempo.

Hotmail pasó a ser Outlook hace algún tiempo ya que sus creadores quisieron mejorar el servicio, sin embargo, aún puedes acceder al mismo mediante la página principal de Hotmail (www.hotmail.com, terminando en “.es”, si la deseas en español).

iniciar sesion

Para iniciar sesión en Hotmail, deberás entrar en la página principal del mismo y colocar la dirección de correo y la contraseña que utilizaste en tu registro. Si aún no te registras, en la misma página, enfócate en la parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión y da click en “Cree una”, haciendo referencia al registro. Sigue los pasos y verás que en pocos minutos estarás disfrutando de este servicio. ¡Suerte!

1 comentario


  1. // Responder

    QUIERO SEGUIR CON HOTMAIL Y NO CON OUTLOOK. ESTA ULTIMA APLICACIÓN NO ME DEJA REGRESAR A HOT MAIL. QUE DEBO DE HACER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *