Hotmail.es para entrar en Hotmail en español

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito creado por Microsoft en Pro de sus clientes. Es un servicio maravilloso que brinda un sinfín de beneficios especiales para hacer de nuestras vidas, algo más sencillo.

Entre los beneficios que nos ofrece Hotmail, llamado Outlook actualmente, se encuentra la nube, en la cual puedes archivar todo lo que desees y luego tenerlo a la mano en cualquier parte del mundo. Sí, estamos hablando de OneDrive.

crear correo hotmail

Además de la nube, Hotmail nos ofrece también seguridad y organización, de modo que el spam ya no es algo de lo cual debas preocuparte, ya que desde que le cambiaron el nombre y modificaron algunas cosas, la situación del correo basura pasó a ser historia. Es decir, todos los correos no deseados se bloquean mucho antes de que lleguen a tus recibidos, quedándose estancados en una carpeta separada del resto.

También con Hotmail tenemos ese excelente vínculo con las redes sociales más actuales, y por si eso fuera poco, este correo nos permite hacer conexiones con otras cuentas, es decir, si posees una cuenta de otro servicio de correo electrónico, como Gmail, por ejemplo, podrás vincularla con Hotmail y de esta forma te ahorrarás más tiempo del que crees.

outlook

Cuenta con una interfaz moderna y rediseñada, por lo que es mucho más llamativa a la vista. Además, está disponible en distintos idiomas. Para entrar en Hotmail en español, basta con que coloques en la barra de direcciones: www.hotmail.es para abrir directamente la página del correo de Microsoft en español.

outlook

Para crearte una cuenta, deberás abrir la misma que mencionamos anteriormente, y hacer click en la opción de “Cree una”, haciendo referencia a una cuenta (la misma se encuentra en la parte inferior central, justo debajo del inicio de sesión). Sigue los pasos, llena las casillas y crea la cuenta para que empieces a disfrutar de todo lo que Hotmail tiene para ti.

2 comentarios


  1. // Responder

    quiero ver tus ojo parammpoder dentirme mas vie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *