Hotmail en español

Actualmente, el servicio de correo electrónico gratuito se ha extendido tanto, que ha llegado a todas partes del mundo, siendo uno de los mejores servicios de la red. Con estos servicios, tres principales (Yahoo!, Hotmail (Outlook) y Gmail), podrás mandar y recibir mails que contengan información, archivos de cualquier tipo, documentos y más, haciendo de este modo nuestra vida un poco más fácil, reduciendo kilómetros de distancia en tan sólo un par de clicks.

hotmail outlook

Como nombramos anteriormente, existen tres que hoy en día son los más usados y preferidos por todos los usuarios. Entre estos tres, Hotmail es uno de los más antiguos y por no decir que el principal.

Contaba con ventajas independientes maravillosas, como el Windows Live Messenger, el cual era un servicio de chat privado con el podías hablar siempre que quisieras con todos aquellos amigos que agregaras, funcionaba mediante direcciones de correos electrónicos y era muy popular en su época. Sin embargo, se descontinuó hace algunos años.

hotmail

A pesar de lo anterior, junto al cambio de nombre, de interfaz y de ventajas, llegaron beneficios mucho mejores que los que tenía, como la implementación de OneDrive, la nube de Microsoft que te brinda hasta 25 GB de memoria, en la cual puedes almacenar cualquier tipo de archivos que desees, de modo que podrás verlos en línea desde cualquier lugar del mundo. Además, están otras funciones y herramientas, como el hecho de que el spam se bloquea antes de entrar en tu bandeja de entrada y de que puedes hacer conexiones con otras cuentas de correo electrónico, como Gmail y Yahoo!, por ejemplo.

outlook

Hotmail está disponible en distintos idiomas, incluido el español, de modo que si entras en la página principal: www.hotmail.es, directamente estarás entrando en el idioma español.

Si deseas crearte una cuenta, bastará con que hagas click en donde dice “Cree una”, haciendo referencia a un registro, seguir los pasos y aceptar los términos y condiciones de la empresa para que así puedas empezar a disfrutar de este grandioso servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *