Hotmail correo

El correo electrónico es un servicio que se basa en enviar/recibir mails y archivos. Algunos de estos servicios son gratuitos y además, cuentan con unas ventajas increíbles. Tres de los más populares, utilizados y preferidos por todos los usuarios, son Yahoo!, Gmail y Outlook (Hotmail).

hotmail

El correo electrónico de Microsoft, Hotmail, es actualmente conocido como Outlook. Hace algunos años su nombre fue modificado y se le añadieron muchas funciones excelentes que hoy en día, hacen nuestra vida más fácil. Sin embargo, para poder añadir esas características, tuvieron que eliminar otras, como el Windows Live Messenger, el servicio de chat que fue famoso hace unos diez años atrás y que actualmente es, todavía, extrañado.

hotmail logo

A pesar de lo anterior, con Outlook llegaron muchas herramientas excelentes para nuestro día a día, como por ejemplo, OneDrive, esta es la famosa nube que te brinda hasta 25 GB de almacenamiento, en la cual puedes guardar todos los archivos que desees, de modo que podrás tenerlos a la mano desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas Internet. Además, este servicio nos ofrece la posibilidad de bloquear el correo basura antes de que llegue a nuestra bandeja de entrada y nos permite vincular nuestra cuenta con otros correos electrónicos.

Si deseas crearte una cuenta en Hotmail, sólo debes seguir los siguientes pasos:

outlook

  • Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la página principal de Outlook y enfocarte en la parte inferior central. Haz click donde dice “Cree una”.
  • Se te mostrará un formulario que deberás llenar, eligiendo un número de usuario, creando una contraseña segura y aceptando los términos y condiciones de la empresa.
  • Una vez listo el formulario, basta con que hagas click en “crear cuenta”, para que empieces a disfrutar de todo lo que el correo preferido por todos, tiene para ti.

¿Qué esperas? ¡Ve ya a crear tu cuenta en Outlook!

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *