Descargar Hotmail para Windows Phone

Hotmail está disponible tanto en ordenador como en tablets, teléfonos inteligentes y Windows Phone.

Windows Phone es un sistema operativo móvil que fue desarrollado por Microsoft, como sucesor de Windows Mobile, ofreciendo una interfaz bastante amigable, integrando muchos de sus servicios en el mismo sistema: OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo.

Hotmail mejor conocido como Outlook

Actualmente, Hotmail es conocido bajo el nombre de Outlook, siendo este un correo electrónico con mucha popularidad y bastante cantidad de usuarios. Ahora, Outlook mantiene siempre todas las características que Hotmail nos ofreció en su momento añadiendo nuevas funciones que resultan ser muy interesantes, entre ellas:

  • La integración con su servicio en la nube SkyDrive. Este es uno de los servicios más populares para el alojamiento de información.
  • Ofrece la posibilidad de revisar distintos correos de otros servicios como por ejemplo: Gmail y Yahoo.
  • Es fácil e intuitivo, por lo tanto es una alternativa idea para principiantes.
  • Incluye un sistema de gestión de carpetas que permite al usuario mantener toda su información organizada.
  • Permite conectarse con las redes sociales, tales como: Skype, Facebook, entre otras.

Descargar Hotmail para Windows Phone

Como podrás ver son bastantes las funciones que nos ofrece el servicio de correo electrónico de Hotmail, por lo tanto, también es muy sencillo descargarlo en tu Windows Phone de esta manera: principalmente debes acceder a la tienda de tu Windows Phone que es una plataforma web para que los usuarios descarguen sus aplicaciones, que tiene como nombre Play Store, solo debes seleccionarla y buscar la aplicación de Hotmail; seguidamente darle click en descargar, y es de esa manera como finalmente tendrás tu aplicación en tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *