Descargar Hotmail para Tablet

Los dispositivos móviles como las tablets, ofrecen grandes facilidades a los usuarios con cada una de sus aplicaciones. Es de fácil transporte, todo gracias a su tamaño pequeño, además de ser bastante ligera. Cada una de las tareas que puedes hacer dentro de ella, podrás ejecutarlas con tan solo descargar las aplicaciones.

Hotmail-aplicacion

Entre las mejores aplicaciones que se pueden encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de una Tablet, es la reconocida Hotmail, actualmente lleva el nombre de Outlook. Durante años, ha sido la preferida de muchos alrededor del mundo.

Desde que el correo Hotmail fue cambiado de nombre a Outlook, este servicio sigue siendo el clásico gestor de correo electrónico que nos permitirá gestionar o trabajar con diferentes cuentas de correos electrónicos ya sea Yahoo, Gmail, entre otras.

Descargar Hotmail (Outlook) para Android

Accediendo a Hotmail tendrás nuevas herramientas online para que trabajes desde cualquier dispositivo como lo es tu Tablet. Entre sus características te brinda:

  • El OneDrive que nos permite subir todos los archivos que queramos hasta 30 gb.
  • Contactos
  • Calendario
  • El Word Online.
  • El Excel Online.
  • El Power Point Online.
  • El One Note Online.

Ubicar el icono de Play Store en tu tablet para descargar Hotmail

Para que puedas descargarlo y tenerlo en tu Tablet simplemente debes tener conexión a internet y ubicar en tu dispositivo el icono de Play Store, seguidamente lo seleccionas y en el buscador del mismo colocas Hotmail y te mostrará la aplicación que a su lado se observa la palabra instalar y es allí donde debes darle click para ejecutar la descarga y poder disfrutar de ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *