Descargar Hotmail para iPhone

Hotmail es un servicio de correo electrónico perteneciente a la firma de Microsoft, considerándose una de las compañías tecnológicas más importantes del mercado, permitiéndole fácilmente ofrecer grandes servicios a sus usuarios, así como darle mayor popularidad.

Otro detalle que ha logrado brindar Microsoft sobre Hotmail, es la seguridad que brinda a los usuarios dentro de sus cuentas. Actualmente, es llamado Outlook y entre sus funciones; le ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de los beneficios de una plataforma de correo desde un campo muy seguro.

outlook-para-iphone

Por otra parte, se ofrecen distintas medidas de seguridad, de tal manera que el usuario tenga la oportunidad de resguardar sus cuentas contra cualquier ataque externo, ya que nos permite colocar una clave de acceso, configurar métodos para recuperar tu clave en caso de olvidarlas. Recientemente ha incluido un método de verificación en dos pasos, el cual ha permitido incrementar el nivel de seguridad, pudiendo recibir alertas a tu teléfono móvil.

Pasos para descargar el Hotmail para iPhone

Ahora que ya sabes lo que significa Hotmail y lo útil que puede ser para cualquier usuario, mediante estos pasos prácticos y sencillos te explico cómo descargar el Hotmail para tu iPhone:

  • Dentro del iPhone se incluye una tienda de aplicaciones, conocida como “App Store”, es allí donde debes presionar para poder descargar tu aplicación de correo Hotmail.
  • Luego de seleccionar esa App te aparecerán muchas aplicaciones, para que ubiques la que quieres simplemente presionas en buscar y escribes la palabra Hotmail en donde allí te aparecerá la aplicación próxima a descargar.

Descargar Hotmail para iPhone

  • Una vez que ubiques la aplicación de Hotmail, al lado de la misma dice obtener, seleccionas allí y le das en instalar, seguidamente te aparecerá un cuadro en donde dice inicia sesión en la iTunes Store y en el espacio en blanco debes colocar la contraseña de ese correo que tú posees.
  • Y finalmente, presionas en OK y el Hotmail se descargará automáticamente en segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *