Descargar Hotmail para Blackberry

Una de las plataformas de mensajería instantánea más popular, que ha estado en la web desde hace mucho tiempo; sin lugar a dudas es Hotmail que ahora lleva el nombre de Outlook, este servicio cuenta con millones de usuarios registrados de todas partes del mundo.

correo hotmail

Es importante señalar que Hotmail te permite acceder a este servicio gratuito desde tu BlackBerry Smartphone, en donde lo puedes descargar y tener en cualquier momento  y en cualquier lugar, por lo cual esto te permitirá estar comunicada recibiendo y enviando mails. Además, te va a dar la oportunidad de poder llevar a cabo sesiones de chat a través de tu teléfono móvil o celular que en este caso sería tu Blackberry.

La descarga del Hotmail para Blackberry es bastante sencillo y práctico, que desearas descargarlo enseguida al conocer los pasos de como instalarla.

Blackberry App World, para descargar hotmail

Primeramente debes ubicar en tu teléfono móvil el icono que dice Blackberry App World, ese icono debes darle click. Una vez que se abra te mostrarán varias aplicaciones para descargar, buscas la aplicación de Hotmail y la seleccionas; al seleccionarla te aparecerá la palabra descargar y es allí donde debes presionar para ejecutar la misma.

De esa manera es como obtienes la descarga del Hotmail para tu Blackberry, ahora que lo sabes descubrirás como funciones de la aplicación:

  • Chat individual y de grupos
  • Enviar y recibir mails
  • Posibilidad de contactar con tus amigos a través del correo electrónico de Hotmail.

Descarga Hotmail para Blackberry

Es tan útil y tan fácil como lo vez. Qué esperas, ve y descargar Hotmail para tu Smartphone Blackberry y gozarás de múltiples funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *