Descargar Hotmail móvil

Las apps son herramientas increíbles y, básicamente, indispensables pensadas por, y para ti. Cada una de ellas está creada para algo, todas con un mismo fin: hacer feliz al usuario. Puedes obtener estas aplicaciones mediante las tiendas virtuales de tu teléfono inteligente. Según el sistema operativo que use tu smartphone, la tienda cambia.

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito que fue creado por la Microsoft y que actualmente lleva el nombre de Outlook. Cuenta con beneficios y mejoras únicas y con una interfaz muy moderna que hace la vista y la utilidad del servicio, mucho más fácil y agradable para el usuario.

outlook

Para crearte una cuenta, deberás dirigirte a la página principal de Hotmail (ww.hotmail.com) y enfocarte en la parte inferior central, justo debajo de la casillas para iniciar sesión. Da click en la opción “Cree una”, con la cual se refieren a un registro, sigue los pasos, llena el formulario, acepta los términos y condiciones de la empresa y podrás empezar a usar tu cuenta en Hotmail.

movil

Este servicio está disponible en una versión móvil muy cómoda y minimalista que no tiene mucho que envidiarle a la versión Web. Es llamativa a la vista y muy fácil de usar, por lo que será muy sencillo acostumbrarte a ella.

Para obtener esta app en tu móvil, deberás abrir la tienda virtual con la que cuente tu teléfono, bien sea Google Play Store, si es Android, o App Store si es iOS. Esto quier decir que si tienes un iPhone o cualquier otro teléfono, podrás descargar esta increíble aplicación.

android

Basta con que te dirijas a la tienda y en el buscador coloques el nombre de la app, elijas la que vas a descargar y proceder a la descarga. La instalación se hará de forma automática y en pocos minutos contarás con la app en tu móvil.

¡No lo pienses más y ve ya mismo a descargar Hotmail en tu móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *