Descarga Hotmail para iPad

Hoy en dia, Hotmail es uno de los correos electrónicos más populares en la web que ha sido utilizado desde hace muchos años convirtiéndose de esta manera como un servicio bastante atractivo para los usuarios.

Mensaje-recibido-Hotmail

Mediante este servicio de Hotmail o ahora mejor conocido como Outlook, se tiene la posibilidad de trabajar con varias cuentas de correo electrónico ya sean de Gmail, Hotmail o del mismo Outlook, además, se puede trabajar con otras aplicaciones de Office como por ejemplo: enviar mensajes de correo electrónico al bloc de notas de OneNote que posee este servicio. En cuanto a la seguridad del Hotmail se debe destacar que es uno de los servicios de correo electrónico más seguro.

Entre sus funciones, Hotmail es particularmente útil para gestionar una gran cantidad de correos, ya que permite organizarlos según su entrada o su destinario y vincularlo a tu cuenta de Gmail, Yahoo, entre otras muchas más.

Descarga Hotmail para tu iPad

Ahora solo debes de tener tu iPad a la mano y prestar atención a los pasos para poder descargar Hotmail en el mismo. Primeramente debes ubicar en tu iPad una aplicación que tiene como nombre “App Store” esa misma debes presionarla y buscar en ella la aplicación para descargar Hotmail; una vez que la encuentres la seleccionas y le das en obtener. Seguidamente, le das click en instalar y te aparecerá un cuadro en donde  debes colocar la contraseña de tu correo del iTunes Store ya existente, una vez que la hayas colocado le das en OK y tu aplicación será instalada para que puedas utilizarla y disfrutar de ella en tan solo unos segundos.

Presionar la aplicación de App Store para descargar Hotmail

Es tan sencillo y rápido como lo vez, no esperes más ve y descarga esa aplicación que tanto necesitas para que todo te sea mucho más práctico y puedas acceder a él en cualquier lugar en el que estés.

1 comentario


  1. // Responder

    yo utilisaba mi correo con outlook.com hotmail i me asido inposible bolber a abrirlo noooooo se que a pasado con el canbio que ustedes an echo le agradesco que me ayuden a descargarlo des mi computador les quedare muy agradesida muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *