Crear una cuenta de Outlook

Outlook, anteriormente llamado Hotmail, es un servicio de correo electrónico gratuito que ha sufrido muchas modificaciones desde su creación, hace muchos años atrás. Cuenta con un servicio estupendo de mails seguros, ya que permite interceptar el correo basura (spam) antes de que llegue a tu bandeja de entrada.

Con Outlook podrás vincularte con otras cuentas de correo, por si tienes más de una, como Gmail, por ejemplo. Además, cuenta con algunos beneficios muy cómodos como, OneDrive, ¿sabes lo que es?, sí, hablamos de la famosa nube que te brinda hasta 25 GB de memoria para que puedas almacenar todos los archivos que necesitas, además, no debes eliminar correos para así tener más espacio gracias a este servicio.

microsoft outlook

La interfaz con la que cuenta Outlook es muy sencilla pero no por eso menos atractiva. Puedes cambiar los colores de tu correo para personalizarlo y muchas otras cosas más que seguro te encantarán.

Para crearte una cuenta de Outlook, sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer, es dirigirte a través del buscador a la página principal de Outlook. Una vez en ella, deberás hacer click en donde dice “Cree una”, refiriéndose a una cuenta, situada en la parte inferior de la página.

outlook

  • Una vez visualizado el formulario predeterminado que la página te muestra, deberás llenar cada una de sus casillas. Son preguntas simples pero importantes.
  • Deberás elegir un nombre de usuario acorde, generalmente se usa tu nombre, y crear una contraseña fácil de recordar pero difícil de adivinar, de modo que hackearla no sea fácil. Esto último puedes lograrlo si usas palabras claves, números, símbolos y mayúsculas. Trata de vincular todo lo anterior con algún nombre y un número que corresponda a una fecha, y no olvides la letra mayúscula. Ejemplo: (Maria-94)

crear cuenta

  • Una vez que hayas respondido todo, acepta los términos y condiciones de la empresa y haz click en “crear cuenta”

Con estos pasos crear tu cuenta de Outlook será muy sencillo, así que no lo pienses más y ve ya mismo a registrarte.

6 comentarios


  1. // Responder

    Tengo rato de tener este correo y ahora me llegan los correos pero no me permite abrirlos que sucede.


  2. // Responder

    Tengo una cuenta en hotmail y no puedo acceder a ella, ni siquiera abrir la ventana de hotmail


  3. // Responder

    buenas tardes que tenga excelente día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *