Crear una cuenta de Hotmail México

Hotmail es uno de los primeros servicios de correo electrónicos en internet, actualmente llamado Outlook, fue uno de los primeros prestadores del servicio de mensajería electrónica gratis; y hoy en dia es uno de los correos electrónicos más populares en la web.

Este servicio Hotmail (ahora llamado Outlook), fue cambiado por decisión de los dueños con la intensión de cambiar el nombre y agregarle muchas más características al servicio, asi como la implementación de la nube y la sincronización con algunas redes sociales nuevas.

hotmail_outlook_logos

Al momento de efectuar la migración de las cuentas de Hotmail hacia Outlook, se logró sin necesidad de que interfiriera con el usuario, pudiendo facilitar el proceso a todos; ya que todo seguirá funcionando de la misma manera, solo que ahora  cambia la apariencia y el nombre.

Este servicio nos permite crear una cuenta de manera muy sencilla, ya sea en México o en cualquier parte del país mientras este a tu disposición el servicio del internet para poder acceder al mismo.

La mayor ventaja de usar Hotmail es tener acceso instantáneo a la comunicación con amigos, familiares y en cualquier parte del mundo, Cuenta con una característica que conectará tu cuenta a tu correo electrónico de Microsoft Outlook para que puedas verificar tus mensajes cuando no estés conectado. Además, nos ofrece un almacenamiento muy completo.

Crear-cuenta-Hotmail

Con OneDrive obtendrás hasta 25GB de memoria sin ningún problema, asimismo nos ofrece una velocidad única para todo lo que tu desees hacer; otra ventaja es que te permite integrar tus cuentas de otros correos en la misma, con la finalidad de que puedas integrar tu cuenta de Gmail, Yahoo, o Hotmail, todo esto con un propósito de que puedas agilizar la revisión de los correos en una sola casilla de manera más sencilla.

Con Hotmail también podemos tener una cuenta de Microsoft, con la cual podrás acceder a servicios como Windows Phone, Xbox LIVE y OneDrive que no es más que otro servicio adicional de este correo electrónico que te permite guardar todos tus archivos o documentos en línea, facilitándote acceder a ellos desde cualquier lugar o parte del mundo siempre y cuando tengas conexión a internet.

Recordando todos los beneficios o ventajas del Hotmail (Outlook), es importante de que tengas una cuenta de la misma, es por ello que aquí te indicamos la manera de cómo crear ese correo electrónico de manera muy sencilla.

Para poder crear una cuenta de Hotmail a través de la página de Outlook, debes seguir estos pasos:

  • Debes ingresar al sitio web https://www.outlook.com
  • Una vez que ya te encuentres en el portal de Outlook, hacia la parte inferior derecha se puede leer: ¿No dispones de una cuenta de Microsoft? Regístrate ahora.
  • Al ingresar en registrarte ahora, te saldrá una nueva página en donde debes llenar un formulario con tu nombre, apellido, el correo electrónico que desees utilizar, la contraseña que en este caso te recomendamos que sea única y fácil de recordar siempre respetando las especificaciones o caracteres que te indique la página.

Pasos para crear una cuenta en Hotmail (Outlook)

  • Por consiguiente, deberás seguir llenando ese formulario con tu País de procedencia,  en tal caso sería México, código del país, tu fecha de nacimiento, el sexo y como manera de proteger tu cuenta te indica colocar tu número de teléfono y una dirección de correo alternativo.
  • Una vez llenado todos estos datos personales, debes escribir los caracteres que aparecen en un cuadro, para que la página se asegure de que sea una persona real quien la está creando.
  • Por último, debes aceptar los términos y condiciones, de esta manera puedas hacer click en “Crear cuenta”.

Al tener tu cuenta, podrás gozar de muchos beneficios que Microsoft tiene para ofrecerte, tales como: una bandeja de entrada muy amplia con la posibilidad de crear carpetas para organizar mejor los mails, chatear con tus contactos, acceso a OneDrive en donde podrás almacenar todos tus archivos, entre otros.

Anda y ve a registrarte en una cuenta de Hotmail, no te arrepentirás.

8 comentarios


  1. // Responder

    nesecito entrar a mi correo
    alguien me puede ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *