Crear cuenta en Hotmail en español

Los servicios de correo electrónicos son muy necesarios actualmente, sobretodo si son gratuitos. Actualmente, existen tres correos principales que son muy populares entre los usuarios activos en la red: Gmail, Yahoo! y Hotmail.

Este último, llamado ahora Outlook, es un correo electrónico muy completo, fácil de usar y que ha sufrido cambios y mejoras a lo largo de los años, siendo ahorita uno de los principales y en algunos países, el favorito.

Microsoft hotmail

Antes contaba con un servicio de Messenger, llamado Windows Live Messenger, que fue muy popular y utilizado entre sus usuarios, sin embargo, hace algunos años fue descontinuado. Aún así, Microsoft añadió otros muchos servicios y beneficios únicos en su correo electrónico, como lo es OneDrive. Esta es la famosa nube que te brinda hasta 25 GB de memoria para que almacenes todos los archivos que desees y necesites.

Con Hotmail también puedes deshacerte del correo basura mucho antes de que entre en tu bandeja de entrada, y puedes vincular otras cuentas de correo electrónico, con esa. Es decir, si tienes un correo Gmail, puedes vincularlo con Outlook y ver ambos al mismo tiempo. Una manera muy cómoda de ahorrar tiempo y trabajo.

crear

Para crearte una cuenta en Hotmail en español, deberás entrar en la página principal de Outlook y hacer click en la opción que dice “Regístrate ahora”, situada en la parte inferior derecha, justo debajo del inicio de sesión.

Una vez que hayas pinchado en ella, se te mostrará un formulario que deberás llenar con toda tu información personal. Tendrás que elegir un nombre de usuario apropiado para tu cuenta y crear una contraseña segura. Una vez hecho esto, sólo resta que aceptes los términos y condiciones de la empresa y pulses en la opción “crear cuenta”.

hotmail

No esperes más tiempo y ve ya mismo a crear tu cuenta en este maravilloso servicio de correo electrónico gratuito para que así empieces a disfrutar de todo lo que Microsoft tiene para ti.

Crear Hotmail correo:

9 comentarios


  1. // Responder

    NO SE QUE PASA DESEAMOS ABRIR UN CORREO Y NO PODEMOS
    QUE COSA TAN COMPLICADA O LA HAN HECHO COMPLICADA

    SIEMPRE INTENTO POR TODOS LADOS Y NO PODEMOS

    POR FAVOR MAS CARIDAD PARA CON EL USUARIO.HASTA LA EPS
    SE PAGARA POR INTERNET Y CADA VEZ HACEN LAS COSAS MAS DIFICILES


  2. // Responder

    quiero tener un facebook para comunicarme con los demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *