Crear correo en Hotmail

Crear correo Hotmail el cual es un servicio de correo electrónico gratuito que tiene ya muchos años en la red. Desde que empezó, hasta lo que es actualmente, ha sufrido de muchos cambios y mejoras que han hecho de este servicio, algo único.

Actualmente llamado Outlook, el correo electrónico de Microsoft además de cambiar de nombre, pasó a traer consigo muchos beneficios, como OneDrive, que es la nube en la cual podrás almacenar tus archivos y tenerlos a la mano desde cualquier lugar del mundo; el hecho de poder vincular el correo con otros, como Gmail y Yahoo!; y cuenta con una seguridad exitosa, de modo que te permite bloquear todos los correos basura antes de que entren en tu bandeja de entrada.

outlook

Sin duda, un correo electrónico que debes tener, así que si deseas crearte una cuenta en Hotmail, aquí te dejamos los pasos para que en menos de 15 minutos, ya estés en tu bandeja de entrada:

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que ya no se llama Hotmail, sino Outlook, por lo que debes ingresar a la página principal por medio del nuevo nombre.
  • Una vez en ella, deberás dirigirte a la parte inferior central y hacer click en “Cree una”.
  • Eso te enviará hacia una ventana que te mostrará un formulario que deberás llenar con todos tus datos personales. Es importante que respondas todo con claridad, elijas un nombre de usuario no tan largo y que contenga tu nombre para que así sea fácil de identificar. Además, debes crear una contraseña segura y fácil de recordar.

crear cuenta hotmail

  • Luego de llenar el formulario, deberás aceptar los términos y condiciones de la empresa y hacer click en “crear cuenta”.

¿Lo ven?, es muy sencillo y con estos pasos será mucho más fácil. No esperes más y ve a crear tu cuenta de Hotmail.

13 comentarios


  1. // Responder

    con todo respeto que chinga me ponen al no poder abrir mi cuenta en otro equipo, señores la urgencia apremia


  2. // Responder

    no se que pasa .outlook me tiene bloqueado mi correo y no me deja abrir mi hotmail..que rabia.por favor yo no quiero abrir mi correo con outlok.no se si me estan entendiendo.si me meti a oultlok fue por error .quiero salir de ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *