Crea una cuenta de Hotmail Argentina

Los correo electrónicos son un servicio de red que nos sirve para enviar y recibir mensajes de forma rápida y segura. Siendo esto un servicio, fue lanzado Hotmail muchos años atrás exactamente en 1996, apareciendo como uno de los primeros programas gratis que ofreció correo electrónico en la web. Su popularidad llegó a temprana a edad, pues su aparición llevo a que miles de usuarios creen su cuenta personal de correo electrónico de manera gratuita.

outlook-logo

Actualmente, Hotmail fue cambiado de nombre como Outlook, brindándoles grandes ventajas a sus usuarios, pues con una cuenta se tiene acceso a una gran cantidad de servicios informáticos como lo es: Skype, SkyDrive, Windows 8, entre otros.

Hotmail (Outlook), ofrece sus servicios de manera gratuita, y aun así se considera uno de los más seguros. Además, nos permite crear una cuenta en donde podemos enviar y recibir mensajes de correos electrónicos desde cualquier parte del mundo. Siendo específica para crear una cuenta de Hotmail Argentina, lo puedes hacer de una manera muy rápida tan solo siguiendo estos pasos:

Hotmail fue cambiado de nombre como Outlook

  1. Se debe acceder al siguiente enlace www.outlook.com
  2. Una vez abierta esta página, debes acceder en donde dice registrarte ahora, luego de haber presionado allí, se abrirá una página nueva en la que debes llenar un formulario.
  3. Escribes tu nombre y apellido, de igual manera tu nombre de correo electrónico que desees utilizar, la contraseña (que sea fácil de recordar pero que no sea fácil de deducir por otras personas), tu país de procedencia (en este caso, Argentina), código postal, fecha de nacimiento y sexo.
  4. Como una ayuda para proteger tu cuenta y tu información es recomendable que coloques tu número de teléfono o cuenta de correo alternativo, para reestablecer tu contraseña en dado caso que ya no la recuerdes. No te preocupes estos datos únicamente los podrás ver tu.
  5. A continuación se te mostrará una imagen con unas letras, las cuales deberás colocar exactamente igual.
  6. Una vez llenado todos tus datos personales, le das aceptar a las condiciones y términos del Hotmail (Outlook) y para finalizar, cliquea en “Crear cuenta”. Con esto ya has creado tu propia cuenta.

Hotmail es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito

Anteriormente, Hotmail nos ofrecía un excelente servicio antispam que nos ahorraba tener que lidiar con correos basuras de publicidades u otros correos no deseados. Puedes marcarlos como no deseados, y te olvidarás de recibirlos en tu bandeja de entrada. Actualmente, todas las cuentas de Hotmail se han integrado dentro de Outlook, integrando nuevas características, inclusive Skype, facilitando comunicarnos con llamadas y videollamadas desde el sitio web. Nonos olvidemos de OneDrive que nos permite acceder a los documentos que subamos ahí desde cualquier sitio siempre que se cuente con una conexión a internet.

Uno de los beneficios más resaltantes y prácticos de este servicio es que te permite integrar tus cuentas de otros correos en la misma, añadiendo tus otras cuentas ya sea Yahoo, Gmail, también en Hotmail; todo esto con la finalidad de revisar tus correos en una sola casilla.

Como podrán ver los beneficios de este servicio son múltiples, no pierdas tiempo y crea tu cuenta ahora mismo.

Crear Hotmail correo:

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *