Conectar Hotmail con las redes sociales

Hotmail ha sido reconocido como uno de los mejores servicios de correo electrónico. Desde que existe, siempre ha sido ofrecido al público como gratuito. Este servicio fue reemplazado con el nuevo nombre de Outlook; que ahora reciben las cuentas de Microsoft, debido a las nuevas actualizaciones que se han realizado dentro del entorno web del mismo.

77b2305abdb4b4f326eb60046ba49aec

Hoy en dia a nadie se le escapa la gran importancia que suponen ser las redes sociales, las cuales se  han convertido en un elemento de importancia en la vida de muchos. Hotmail o mejor conocido ahora como Outlook, nos ofrece la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Linkedin, Google, Yahoo, entre otros, con nuestro servicio de correo electrónico.

Las redes sociales tienen un papel protagónico en la actualidad, no solo se utilizan para la comunicación instantánea, compartir e intercambiar información, sino que también están siendo utilizadas por compañías y personas de gran renombre, de tal manera de poder promocionarse.

Conectar Hotmail con las redes sociales

Gracias al avance y la modernización de la tecnología, Hotmail se encuentra vinculado con las redes sociales, permitiéndoles echarle un vistazo a tu correo electrónico y a tu cuenta de red social al mismo tiempo, sin tener la necesidad de abrir ambos servicios por separado.

Ahora bien, para conectar Hotmail (Outlook) con las redes sociales debemos seguir los siguientes pasos:

  • El primer paso es entrar en la página de Hotmail (Outlook).
  • Debes de tener una cuenta con tu contraseña y tu correo electrónico para poder acceder a la misma.
  • Una vez que hayas entrado a tu cuenta, la página te ubica en la bandeja de entrada en donde deberás hacer click en la pestaña que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla del lado superior.
  • A continuación se abrirán varias imágenes grandes, en donde debes seleccionar la que dice “Contactos”, y de esa manera podrás ver las redes a las que te quieras conectar ya sea Facebook, Twitter, Yahoo, Google, entre otras.

Pasos para conectar Hotmail a las redes sociales

  • Cliquea sobre red social que deseas integrar y sigue las instrucciones que te ofrece el sitio.
  • Y finalmente, ya tendrás asociada la cuenta de correo con la red social que hayas seleccionado.

Una vez que sigas estos pasos, esto te permitirá ver las actualizaciones de estados, también podrás publicar tus actualizaciones o recibir solicitudes de amistad con la opción Vista Activa, de igual manera puedes elegir si quieres que otras personas te ubiquen por tu correo o número de teléfono y lo más importante es que vas a tener la oportunidad de chatear con los contactos de esa misma red social que tu seleccionaste pero ahora desde tu correo.

Hotmail se compromete a respetar tu privacidad y te ofrece control sobre la información, asi que ve y conecta tu correo con las redes sociales en donde quieras interactuar de una manera más sencilla sin tener que abrir las redes por separado.

2 comentarios


  1. // Responder

    Hola buenos días mi correo noa abre como me puedan ayudar . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *